Magia blanca para que regrese para tontos

Los romanos lo empleaban para confeccionar las antorchas con las que iluminaban el camino de la novia hasta la casa del esposo, como símbolo portador de satisfacción, no obstante que Bancal considerado como el utensilio de la influencia cósmica positiva para la nueva pareja.

Sus pétalos, disecados y pulverizados, entran en la composición de los amuletos personales de los brujos, para aumentar su poder.

: El mejor momento para su recogida es a posteriori de la última luna llena de verano. Su decocción es muy buena para las llagas (unos 100 grs. por litro de agua).

La acacia forma parte importante en el rito de iniciación a la masonería, sobre las ropas del nuevo miembro representa la inocencia, la incorruptibilidad y la inmortalidad. De madera de acacia –según muy antiguas tradiciones de procedencia egipcia- estaba hecha el Arca de la Alianza

Asimismo podemos darnos un baño en el que hayamos tumbado la infusión de un puñadito de clavo molido para protegernos de maldiciones o cuando hay que comparecer a un sitio "peligroso".

: Planta de Saturno, los griegos lo pusieron bajo la advocación de Hércules celeste puesto que simbolizaba la resurrección en los misterios órficos. Hay quien dice que su nombre se relaciona con la isla de Chipre, pero otros afirman que procede de Cyparisso, entusiasta de Apolo, que mató por error con su venablo un ciervo sagrado del dios.

posteriormente se dejaban las hojas en sitio húmedo y, al tiempo que las hojas se iban pudriendo, se iba secando y curando la llaga.

En el país vasco se acostumbraba a colgar del cuello de los bebés una bolsita y, en su interior, una moneda, carbón, ruda, apio y un trozo de su cordón umbilical.

También hay parte de que este árbol es capaz de absorber las malas vibraciones o la enfermedad: hay que hacer un profundo corte en la Chaparro y atinar tres veces nueve vueltas al árbol, que alterará a la vez que el enfermo va sanando.

Para librarnos del peligro de ser engañados o defraudados se ha de escribir sobre pergamino la palabra SCHADDEI y sahumarla con el humo producido por mirra; luego, aguantar siempre consigo siempre dicho pergamino.

Saber escuchar, es dejar que la otra persona hable, permitirle hacer pausas, asentir y preguntarle lo que creas conveniente para asegurarte de que le has entendido correctamente. Y si parece apropiado, hacerle otras preguntas.

Considerado Intocable desde tiempos bíblicos, se le atribuyen cualidades mágicas, aparece en historias de santos, se emplea para aromatizar las casas de los enfermos en la creencia que previene epidemias, sus principios activos le confieren cualidades estimulantes, tónicas, sudoríficas, digestivas y recomendada en el tratamiento del asma, afecciones bronquiales, reumatismo, inapetencia e incluso contra el mal aliento y enfermedades de la piel.

Para saber cómo será el novio o la novia, la víspera de Santo Andrés, se ha de pedir a un vecino-a (del mismo sexo) que esté casado, un poco de agua, en la cual se le echa un pellizco de cloruro sódico y tres pepitas de naranja, se tapa con un paño blanco y a media Confusión se levanta el paño, y poniendo las manos extendidas encima se dice: “Círculo mágico, blanca sal, traedme la imagen de mi pareja, le doy vueltas y vueltas y ahí está él, envíamelo, déjamelo ver esta noche.”

Para la protección del hogar y del negocio hay que atar un manojo de apio con cinta amarilla y colgarlo por la parte de Interiormente a un lado de Hechizo para que te escriba la puerta. Cuando se seque, se cambia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *