Amarres De Amor Efectivos, Hechizos Y Brujería Fácil

Hoy vamos a ver como hacer un endulzamiento de amor efectivo. Ahora, te describo pasito a pasito los materiales y el procedimiento de los 4 amarres de amor efectivos y veloces de hoy en día. Por supuesto que sí, Lo que tienes que saber es hacer bien cada paso y guiarse de fuentes fiables pues estos hechizos son realmente poderosos si lo haces bien. Para el primer amarre que te enseñaremos, necesitarás una fotografía del ser amado, 3 candelas rojas, agua de rosas, una bolsa roja (sin importar lo más mínimo su material) y canela en polvo.


Y de noche enciende una candela blanca junto a estos tres elementos, cerca de donde vayas a dormir y concéntrate en tu solicitud. Los hechizos de amor caseros tienen la característica de ser bastante fáciles en el momento de su realización, esto no quiere decir que su poder sea inferior a los rituales realizados de una manera diferente y su resultado no sea el esperado.


Hecho esto vas a tomar los pétalos de rosas y los echarás en la bolsa junto con las candelas y la vas a cerrar con el listón, después coloca la bolsa en medio de las 4 candelas y deja que se consuman totalmente, cuando esto pase solo entierra la bolsa en un metro de profundidad, con esto lograrás mantener unida a tu pareja contigo para siempre. Este ritual para el amor es perfecto para todas las mujeres que buscan el amor y desean un hombre cariñoso, leal y dedicado a la relación.Amarres Y Hechizos De Amor Caseros


Se le denominan de esta manera a estos tipos de amarres de amor dado a que estos se pueden hacer con materiales que podemos hallar en nuestro hogar, estos son muy simples de efectuar, en tanto que no se precisan procedimientos tan peculiares ingredientes difíciles de conseguir. Si puedes, efectúa el ritual a lo largo de la luna llena. La ropa interior en la magia blanca está considerada una de las piezas esenciales para poder hacer amarres de amor fuertes, amarres hechizos de amor para enamorar a un hombre dificil de amor que puedan sostener a las personas unidas.


Repita este hechizo de magia blanca cada semana. Los amarres de amor, hay siempre que realizarlos en soledad. Sobre la cinta roja se anotará al siguiente inscripción: juntos para siempre” y a continuación el nombre del demandante del hechizo, y el del receptor (esta vez con la lapicera). Los amarres de amor son quizá uno de los hechizos conjuros más habituales y populares relacionados a la magia blanca que han existido.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *